Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Tronzadoras monocabezal / doble cabezal para aluminio

Özçelik Gemini II A

Tronzadora doble cabezal automática: proporciona un proceso de corte perfecto

Foto de Tronzadora doble cabezal automática
Tronzadora doble cabezal de 400 mm de diámetro con pantalla digital semiautomática ideal para cortar perfiles de aluminio, PVC y madera en diferentes ángulos y espesores.

Gemini - II A proporciona un proceso de corte perfecto y un posicionamiento automático y rápido mediante su eje X controlado electrónicamente y su control de posición con la regla magnética.

Las abrazaderas automáticas horizontales y verticales y la unidad de soporte de perfil mejoran la calidad de corte de máquina mientras prioriza la seguridad.

Sus principales características son: corte controlado hidroneumático, tamaño mínimo (610/610 mm) y máximo (3480/3480 mm) de corte con doble cabeza (90º / 45º), velocidad de posicionamiento del eje X (15m / min), el cual tiene control manual y electrónico. Sierra con punta de diamante (2), diámetro de sierra (400 mm) y potencia de motor sierra de 1.5 kW. Además de los puntos anteriores la tronzadora incluye medida de altura de perfil, protector de área de corte, abrazaderas horizontales neumáticas, soporte interno manual de perfil, unidad del soporte intermedio manual, sistema de enfriamiento de aceite de boro, ajuste de velocidad de salida de sierra, panel de control táctil, longitud máxima de carga de perfil (4.500 mm) y sistema de extracción de polvo.