Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Tronzadoras monocabezal / doble cabezal para aluminio

Emmegi Vegapack

Tronzadora doble cabezal: la descarga de las virutas de corte es automática

Foto de Tronzadora doble cabezal
VEGAPACK es un centro de corte de 90° realizado exclusivamente para cortar haces de perfilados de aluminio. El centro está compuesto por distintas unidades que, conectadas entre sí, permiten a un solo operador gestionar completamente el ciclo de trabajo, desde la fase de carga de los haces cortados a medida hasta la fase de descarga.

Las operaciones de carga pueden ser llevadas a cabo por un único operador con la ayuda, si es necesario, de un elevador de pantógrafo UPLOADER (suministrado por separado) que facilita el almacenamiento de los haces en la unidad de carga. Un transportador de rodillos traslada el haz hasta la unidad de corte, que introduce el haz y después realiza los cortes a medida (ciclo de trabajo configurado desde el software) El transportador de rodillos puede funcionar asimismo como área de carga, o bien puede ser equipado con un banco cargador con funcionamiento por acumulación paso a paso (máx. 4-5 haces).

La descarga de las virutas de corte es automática, mediante el desplazamiento de la base de rodillos central montada en la unidad de corte. Los trozos del haz son evacuados desde la zona de corte mediante el transportador de rodillos del banco de descarga y son recogidos por unas correas para que el operador los descargue manualmente