Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Maquinaria Curvaser, S.L - Tronzadoras de metal

OMP Euromatic 370 CNC

Tronzadora de funcionamiento hidráulico: con motores a dos velocidades

Foto de Tronzadora de funcionamiento hidráulico
OMP, empresa comercializada por Maquinaria Curvaser, expondrá en la próxima BIEMH en el pabellón 5, stand D-74 la tronzadora Euromatic 370 CNC de funcionamiento hidráulico. Integra un carril pasado a paso con mordaza, guiado por cojinetes a bolas con carrera de 1.500 mm y velocidad de avance de 800 mm/s.

Dispone de sistema de bloqueo por medio de mordaza autocentrante y dispositivo antirrebaba.

El sistema de control es de Pines TP Touch Screen 270 B mientras que el grupo cabezal es de rotación automática ±60° con carrera de trabajo gestionada por CNC. El movimiento subida-bajada del cabezal es con motores brushless para unas mejores prestaciones de corte.

El cabezal de carrera vertical es montado sobre guías prismáticas templadas y rectificadas con un diámetro máximo del disco de 370 mm.

La instalación hidráulica es con manómetro y la regulación es independiente para presión mordaza y presión de corte.

Cuenta con sistema de descarga de la pieza con separador en función del programa de corte. La máquina va equipada con un sistema especial que acompaña la pieza cortada para reducir el ruido. Los motores son a dos velocidades, con una velocidad estándar de 12,5-25 ó 25-50 ó 50-100 giros/min. Además, cuenta con protecciones antiaccidentales según la normativa de la CE.