Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fagoma, S.A. - Tronzadoras de metal

Pedrazzoli Super Brown 350 AP

Tronzadora automática: con repetidor hasta un máximo de 9 pasos

Foto de Tronzadora automática
La tronzadora automática Super Brown 350 AP de Fagoma incorpora un mecanismo de rotación, con bloqueo cabezal para cortes angulados hasta 45” izquierda con leva de bloqueo.

Dispone de mordaza neumática y antirrebaba ajustable con cilindro neumático de movimiento cabezal y freno para regulación de la velocidad.

Su transmisión es con doble polea expansible para velocidad variable y cuenta con cabezal basculante sobre casquillos autolubrificados registrables, alimentador por paso de 600 mm comandado por cilindro neumático, repetidor hasta un máximo de 9 pasos, para obtener una carrera total de 5.400 mm y una abertura máxima de la pinza alimentador de 160 mm.

Incorpora también con cuentapiezas programable, descarte mínimo de corte final de 160 mm, válvula de regulación velocidad alimentador, amperímetro, inversor de marcha, pulsador de emergencia e interruptor sobre el cuadro de mandos además e circuito de refrigeración disco con bomba eléctrica.

Con deposito de líquido refrigerante —con bomba extraible para su limpieza del deposito— y carter de protección integral predispuesto para el cambio rápido del disco. El disco es de 350 mm de diámetro.

Se entrega con limpiacepillo por rodillo, manual de instrucciones para uso y mantenimiento y serie de llaves para servicio.