Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Maquinaria Curvaser, S.L - Tronzadoras de metal

OMP Euromatic 370 CNB R

Tronzadora: de funcionamiento hidroneumático

Foto de Tronzadora
La tronzadora Euromatic 370 CNB R de OMP, comercializada por Maquinaria Curvaser, S.L., es de funcionamiento hidroneumático. Incorpora un cargador de correas-cadenas, para barras de hasta 7 m con un máximo de capacidad para 4.000 kg. Cuenta con sistema de regulación centralizada por medio de volantes y sistema volteador de barras, para rectangulares, con dos volantes para regulación rápida.

La alimentación es con sistema de rodillos, con variador de velocidad y con encóder, uno de ellos para medida del despunte.

Incorpora un cabezal de corte de construcción muy robusta, de bajada vertical, montando sobre guías prismáticas, templadas y rectificadas, con capacidad para disco de un diámetro de 370 m/m y con variador de velocidad. El sistema de rotación del disco ±60° por medio de motor comandado por medio del CN. El bloqueo del material se realiza por medio de dos grupos de dos mordazas independientes, con regulación de traseras.

Cualquier maniobra se puede controlar desde la pantalla táctil Siemens modelo Simatic C7 con dos ejes. Dispone de sistema hidronemático con manómetro y regulación independiente para rodillos de avance, avance del cabezal y presión de corte.

Integra una unidad de taladrado montada sobre el tope para la realización de taladros, con mordazas para amarrar el tubo mientras se taladra.

Se trata de una máquina que cumple estrictamente con la normativa aprobada por la CE.