Phoenix Contact - Transformadores de corriente (intensidad)

Phoenix Contact PACT RCP

Transformadores de corriente: de hasta 4.000 A en una señal normalizada

Foto de Transformadores de corriente
Los transformadores de corriente para reequipamiento PACT RCP de Phoenix Contact permiten transformar directamente corrientes de alta intensidad en distintas señales analógicas normalizadas.

La manejable bobina Rogowski del sistema de medición de dos piezas se puede instalar con facilidad en barras colectoras y conductores redondos. No es necesario desmontar las partes de la instalación. Con un solo tipo de bobina se miden corrientes alternas de hasta 4.000 A. El convertidor de medición secundario se puede configurar tanto en la entrada como en la salida de la señal. De esta forma se pueden adaptar los rangos de medición de corriente de manera que la señal de salida pueda representar el ancho completo de la señal.

En el proceso de medición Rogowski no es posible la aparición de ninguna tensión de marcha en vacío peligrosa de la forma en que podrían aparecer, por ejemplo, en un transformador de corriente de modificación. El sistema registra frecuencias en un área de 16 a 1.000 Hz. El soporte opcional de la bobina proporciona un asiento seguro y definido en la barra colectora independientemente de la temperatura de dicha barra. Para un dimensionado preciso existen conjuntos de convertidores de corriente con tres longitudes distintas de bobina y con una técnica de conexión Push-in o de conexión roscada para el convertidor de medida.