AGME Automated Assembly Solutions - Tránsfers, líneas tránsfer

Agme

Tránsfers rotativos: para montaje de subconjuntos con prensas especiales

Foto de Tránsfers rotativos
Agme Automated Assembly Solutions diseña y fabrica maquinaria especial para premontaje automático de subconjuntos utilizando la tecnología de rebordeado de componentes. El proceso de rebordeado, tanto hacia dentro como hacia fuera, es una tecnología que Agme integra de forma habitual en las soluciones de ensamblaje automático que desarrolla.

Para realizar este proceso, cuando las especificaciones técnicas y necesidades de calibración de los componentes así lo aconsejan, estas máquinas a medida integran tanto prensas hidráulicas Agme como servo prensas eléctricas de fabricación propia. De esta manera, este fabricante de maquinaria especial, controla totalmente la calidad del proceso de ensamblaje que estas máquinas deben realizar.

Así mismo, estas soluciones a medida incorporan tantas estaciones de trabajo automáticas o semiautomáticas como sean necesarias integrando robots, manipuladores y alimentadores automáticos. La transferizazión de los componentes puede realizarse con pallets que incluyen útiles y sufrideras especiales hechas a medida de las especificaciones técnicas de cada industria.

Gracias a todos estos sistemas y dispositivos, estás máquinas especiales cumplen con las necesidades de automatización y los objetivos de producción de fabricantes de industrias tan exigentes como la de componentes de automoción, donde los estándares de calidad son muy elevados.