DMG Brazil - Tornos CNC

DMG CTX beta 1250 4A

Tornos de producción: tecnología de 4 ejes y ShopTurn 3G para la máxima productividad

Foto de Tornos de producción
Con el CTX beta 1250 TC 4A, la serie CTX se integra también en el ámbito del torneado de producción de 4 ejes. El innovador concepto con el recorrido transversal de la combinación contrahusillo-contrapunto, conocido por la serie Twin, combinado con las ventajas demostrables de la serie CTX, el cómodo control Siemens 840D solutionline orientado a talleres con ShopTurn 3G y soluciones de gestión inteligentes ofrece la máxima productividad y facilidad de manejo.

- Motores de husillo integrados y refrigerados por agua en el husillo principal y en el contrahusillo

- 2 x Torreta VDI 40 Direct Drive con 12 espacios con velocidad máx. 10.000 rpm para el máximo volumen de corte (opcional)

- Eje Y en ambas torretas (±60 mm arriba, ±40 mm abajo ) (opcional) para el mecanizado completo más exigente de piezas de mandril, ejes y varillas

- Torreta con interfaz de precisión Trifix para una reducción de los tiempos de equipamiento y un aumento de la precisión de la herramienta y de la estabilidad

- Recorrido transversal patentado (opcional) de la combinación contrahusillo-contrapunto para un equipamiento flexible del área de trabajo, por ejemplo, mecanizado de 4 ejes con soporte en el husillo principal o mecanizado paralelo en el husillo principal y contrahusillo (opcional)

- Mínimos tiempos de mecanizado gracias a los avances rápidos de hasta 45 m/min.

- Programación sencilla y rápida con Siemens ShopTurn 3G

- Máxima estabilidad y precisión a largo plazo; construcción robusta; guías de tamaño 45

- Soluciones de gestión inteligentes

- Para explotar todo el potencial de la máquina, utilice los ciclos tecnológicos DMG.