Posicionamos su web SEO / SEM

Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Tornos automáticos

Nexturn Swiss Type

Tornos automáticos de cabezal móvil: máquinas de pequeñas dimensiones que permiten trabajar utilizando desde 3 hasta 12 ejes

Foto de Tornos automáticos de cabezal móvil
MAQcenter representa en España y Portugal los tornos automáticos de cabezal móvil de la marca coreana Nexturn. La tecnología Swiss Type de Nexturn es análoga a los tornos automáticos de origen suizo, alemán o japonés. Nexturn ofrece una amplia gama de máquinas de pequeñas dimensiones que permiten trabajar utilizando desde 3 hasta 12 ejes, y está dirigida a la producción de piezas de gran valor añadido para medias/grandes series.

Otras características y funciones básicas son la facilidad de uso gracias a la utilización del control numérico, el mecanizado simultáneo transversal, frontal y las operaciones de segunda fase; y además la sencillez de todas las funciones realizadas en el sub-husillo por medio de las funciones de software. Nexturn incorpora motores de alta potencia y se destaca por su gran precisión gracias al husillo de bolas de alta precisión y guías prismáticas TTK, el posicionamiento de 1/1,000° para husillo y subhusillo y un freno neumático de disco de alta precisión y alta rigidez para husillo y subhusillo. Mantiene el más alto nivel de precisión y repetitividad gracias a la doble precarga de los husillos de bolas.