Maquinaria Márquez, S.L. - Tornos verticales

Honor Seiki Vl 160

Tornos Verticales: equipados con plato de 1.600 mm y capacidad de torneado hasta 2.000 mm

Foto de Tornos Verticales
El modelo VL 160 está equipado con plato de 1.600 mm y capacidad de torneado hasta 2.000 mm, cargador de herramientas, posibilidad de eje C y herramientas motorizadas.

Toda la máquina es de fundición, con una columna monobloque simétrica que permite disminuir la distancia del travesaño al centro de la herramienta, permitiendo un mecanizado mucho más robusto.

El giro del plato es accionado por una corona piñón con un rodamiento Timken de rodillos, y accionado por un motor de cabezal con caja una caja de cambios de 2 gamas.

El eje C es accionado por un servomotor independiente. Los tornos Honor Seiki incorporan el sistema de amarre de cabezales al RAM SolidLock, que permite el uso de cabezales angulares y herramientas pesadas.

Permite mecanizar piezas hasta 2.100 mm de altura. Maquinaria Márquez realiza todo el servicio de la máquina, desde el asesoramiento en el proceso de definición de la máquina, instalación del CNC si el cliente desea Fagor en lugar de Fanuc o Siemens, transporte, montaje y posterior servicio postventa.