Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornos Technologies Ibérica, S.A. - Tornos CNC

Tornos SwissDeco

Tornos CNC: dotados de tres sistemas de herramientas independiente

Foto de Tornos CNC
Hasta tres modelos distintos de máquinas y cada modelo en dos capacidades (25,4 mm y 36 mm) completan la gama SwissDeco de Tornos.

Dotadas todas ellas de tres sistemas de herramientas independientes, las máquinas SwissDeco han sido diseñadas para ofrecer al usuario una flexibilidad fuera de lo común, manteniendo al mismo tiempo una facilidad de uso extraordinaria.

SwissDeco G:

Versión con dos peines independientes

El peine presenta una capacidad de almacenamiento de herramientas inferior en comparación con la torreta, pero tiene la ventaja de ofrecer un tiempo de viruta a viruta aún más reducido que esta última. En su configuración con doble peine, la máquina puede tener hasta 34 herramienta, de las que 28 pueden ser giratorias ; al igual que la torreta, el carro está equipado con un eje Z.

Versión con dos peines independientes y eje A :

Sobre la base de la máquina con doble peine, es posible ir más allá añadiendo un eje giratorio: la versión con doble peine se equipa así con un eje A que puede incorporar hasta 2 x 3 herramientas motorizadas; este dispositivo puede girar en un ángulo de 360°, de modo que cada una de las herramientas puede trabajar al mismo tiempo tanto en el cañón como en contraoperación. Así pues, la máquina ofrece la posibilidad de tener hasta 36 herramientas, 32 de ellas giratorias.

SwissDeco T:

Versión con torreta

La torreta permite a la SwissDeco ofrecer hasta 36 herramientas adicionales. La torreta de 12 posiciones, puede tener hasta 3 herramientas por posición (todas las posiciones son giratorias). Gracias a la torreta, la SwissDeco dispone de 49 posiciones de herramientas, 28 de ellas giratorias. La torreta se indexa muy rápidamente y de una forma totalmente silenciosa. El indexado y el bloqueo de la torreta son inmediatos, de modo que el tiempo de viruta a viruta se reduce.

SwissDeco TB:

Versión con torreta y eje B

A la torreta se le puede añadir como opción un eje B ; al igual que el eje A, el eje B está disponible tanto como eje de posicionamiento como en versión de 5 ejes simultáneos para poder realizar formas complejas. La SwissDeco mantiene la misma dotación de herramientas (49 posiciones de herramientas, 28 de ellas giratorias).