Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornos Technologies Ibérica, S.A. - Tornos CNC

Tornos Swiss GT 13

Tornos CNC: paso de barra máximo 13 mm

Foto de Tornos CNC
El modelo Swiss GT 13 de Tornos cuenta con un paso de barra máximo de 13 mm; velocidad de rotación máxima del husillo: 15.000 rpm; además de una longitud de la pieza estándar con cañón giratorio de 180 mm. El número total de posiciones de herramientas es de 30 y las posiciones para herramientas giratorias: 12.

Ventajas: cañón motorizado integrado con refrigeración por líquido con motor síncrono; funcionamiento con o sin cañón; posición de herramientas modular para operaciones avanzadas; husillo y contrausillo idénticos con motores asíncronos.

Su cinemática está formada por 6 ejes lineales + 2 ejes C, 2 sistemas de herramientas independientes, fresado de polígonos y aterrajado.

Versatilidad

Tornos automáticos de precios competitivos con una equipación completa estándar. Sencillo y ergonómico, la gama Swiss GT ofrece un acceso sencillo a todas las posiciones de las herramientas. La unidad de lubricación automática, la bandeja para virutas y el colector de aceite extraible facilitan su mantenimiento. Disponible en los diámetros de 32, 25.4 y 13 mm, la línea guiará la producción completa de piezas torneadas cortas y largas.