Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Tornos Technologies Ibérica, S.A. - Tornos CNC

Tornos Swiss DT 26

Tornos CNC: paso de barra máximo 25,4 mm

Foto de Tornos CNC

El torno Swiss DT 26 admite un paso de barra máximo de 25,4 mm. Con una velocidad de rotación máxima del husillo de 10.000 rpm, la longitud de la pieza estándar con cañón giratorio es de 195 mm. En total permite 22 posiciones de herramientas, y hasta 8 posiciones para herramientas giratorias.

Entre otras características, destaca su cañón motorizado integrado con refrigeración por líquido con motor síncrono —puede funcionar con o sin cañón—. Incluye sistemas de herramientas y dispositivos modulares y el husillo y contrausillo son idénticos, con motores asíncronos. Asegura una excelente evacuación de las virurtas y del aceite de corte.

La Swiss DT 26 posee una cinemática de 5 ejes lineales de eficacia probada, con la cual se puede trabajar hasta conmás de 22 herramientas, de las cuales, 8 pueden ser herramientas giratorias. Con una zona de mecanizado totalmente modular, puede ir equipada, por ejemplo, con un Torbellino para roscas o un Poligonador, que se adapta perfectamente y en todo momentos a sus necesidades más especiales. Ultra potente y super rígida, permite realizar mecanizados avanzados y de alta precisión en los materiales de mayor dureza sin el menor problema.

Sus ventajas

- La máquina de torneado más potente y rígida del mercado.

- Modularidad máxima.•Altísima Rigidez.

- Posibilidad de convertir la máquina para trabajar sin cañón en menos de 15 minuto.

- Equipamiento de serie completo.

- Plazos cortos de entrega.

- Precio muy atractivo y competitivo.

Cinemática:

- 5 ejes lineales + 2 ejes C.

- 2 sistemas de herramientas independientes.

- Fresado de polígonos.

- Aterrajado.