DMG Mori Ibérica, S.L.U. - Tornos CNC

DMG Speed 20-11 linear

Torno de alta velocidad: para la fabricación rápida y precisa de una amplia gama de piezas

Foto de Torno de alta velocidad
El concepto de la Speed 20-11 linear está diseñado para la fabricación rápida y precisa de una amplia gama de piezas.

Una óptima accesibilidad al área de mecanizado, una elevada comodidad de manejo, 11 ejes controlados (con tres ejes Y y dos ejes C) y máximo de 36 herramientas (entre ellas 12 motorizadas en el modelo estándar) abren paso a numerosas posibilidades de producción. Esta máquina permite mecanizados con aplicación simultánea de tres herramientas, tanto fijas como motorizadas. Cuando se trata de mecanizados complejos en el husillo principal es posible fabricar con dos herramientas simultáneamente y con avances independientes.

Al mismo tiempo se puede realizar un mecanizado de cara posterior.

Los menores tiempos de ciclo también se consiguen gracias a las herramientas motorizadas, con las que se pueden llevar a cabo tres operaciones de fresado independientes simultáneamente.

En el mecanizado de piezas complejas se consiguen resultados perfectos, gracias al control de desgaste de herramienta, el software de herramientas gemelas y la óptima caída de virutas.

El equipamiento estándar completo convence por sus componentes de alta tecnología como el eje C, herramientas motorizadas, alojamientos giratorios para casquillos guía, descarga de piezas con cinta transportadora y diferentes opciones de Fanuc.

Así la máquina estándar está preparada para la producción de piezas en la industria automovilística, médica, electrónica y aerospacial.