B&R Industrial Automation - Ordenadores industriales (PCs industriales)

B&R Power Panel T80

Terminal de operario: para aplicaciones de gama alta

Foto de Terminal de operario
B&R ha añadido un terminal de operario a su Power Panel de la serie T para exigentes aplicaciones de HMI basadas en la web. El Power Panel T80 dispone de una parte frontal de cristal multitáctil y está disponible en diagonales de pantalla que van desde 7" hasta 15". El potente procesador Intel Atom permite una HMI basada en la web versátil y dinámica que, combinada con la elegante parte frontal de cristal, resulta adecuada para el diseño de máquinas de gama alta.

La protección integrada de las esquinas salvaguarda la parte frontal del cristal durante el trabajo diario. La poca profundidad de la instalación hace que el dispositivo pueda montarse fácilmente tanto en un armario eléctrico como en un sistema de brazo articulado.

Fácil funcionamiento: la tecnología multitáctil de los paneles permite la integración de gestos comunes como el barrido y el zoom y garantiza una guía del usuario sencilla y estructurada. Incluso cuando se trabaja con guantes de cuero grueso, las pantallas táctiles capacitivas proyectadas reaccionan de forma precisa y fiable.

Fácil funcionamiento: la tecnología multitáctil también permite integrar los gestos más utilizados como el barrido y el zoom para disponer de un manual de usuario estructurado, claro e intuitivo. La pantalla táctil capacitiva proyectada reacciona de manera precisa y fiable incluso si se utiliza con guantes gruesos de cuero.

Puntos destacados

* Moderna HMI basada en web.

* Fácil funcionamiento.

* Configuración sencilla.

* Diseño elegante.