Spraying Systems Spain, S.L. (Autojet) - Otros componentes

Autojet Sistema de control de NOx.

Tecnología avanzada de pulverización: es fácil de instalar y requiere un espacio de instalación mínimo

Foto de Tecnología avanzada de pulverización
La normativa sobre la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) es cada vez más estricta. Ahora, más que nunca, es esencial para las organizaciones controlar los NOx en las incineradoras de residuos, las acerías, los hornos de cemento, las centrales eléctricas, la pasta y el papel y otras operaciones de fabricación.

Mediante el uso de tecnología avanzada de pulverización, Spraying Systems Co. es un socio importante para controlar sus emisiones de NOx. Basándose en su situación específica, sus ingenieros diseñan una solución adecuada para inyectar amoníaco o urea en la corriente de gas. Esto puede utilizarse tanto para la reducción catalítica selectiva (SCR) como para la reducción no catalítica selectiva (SNCR).

Spraying Systems Co. está especialmente cualificada para ayudar con sus necesidades de control de NOx. Su solución dedicada consiste en:

Sistema de control de NOx AutoJet.

Boquillas(de atomización o hidráulicas).

Lanzas (estándar o personalizadas).

Dinámica de fluidos computacional (CFD).

Para garantizar la instalación de la solución adecuada, sus servicios de investigación y pruebas, líderes en el sector, evalúan sus requisitos y ayudan a garantizar que se cumplan sus objetivos de rendimiento.