Mafri Europa, S.L. - Máquinas para fabricación engranajes

CLC 260-H

Talladora horizontal: mantiene la anchura constante en la carga y descarga

Foto de Talladora horizontal

La talladora horizontal CLC 260-H está diseñada bajo un concepto de compactabilidad, lo que permite mantener constante la anchura total en fase de carga y descarga de la pieza, agilizando de esta manera la tarea de cargadores antropomorfos y pórticos. Los movimientos de los ejes, incluido el apriete de la pieza, están accionados por motores Torque Direct Drive, excluyendo de esta manera la utilización de correas y otros órganos de transmisión. La máquina está accionada por un CN digital Siemens 840D y se caracteriza por el perfecto sincronismo entre rotación de la pieza y del mandril, manteniéndolo activo aún después de una momentánea caída de la alimentación eléctrica.

Su flexibilidad, obtenida con un innovador sistema modular, determina una fácil personalización para cualquier tipología de engranaje dentado. Las distintas opciones disponibles tales como el posicionador electrónico para la rectificación del dentado después del tratamiento térmico, la luneta del centrado automático, el desbarbador y el cilindro hidráulico de sujeción de la pieza, permiten responder a todas las necesidades productivas del cliente.

La posibilidad de tallar árboles por un tramo útil de 1.050 mm y una longitud total entre las puntas hasta 2.000 mm, con cortes múltiples y módulos diferentes, convierte a la talladora CLC 260-H en una solución innovadora en el campo de los dentados.