Maquinaria Elkor, S.L. - Encoladoras

Gannomat Index 130-230 Trend

Taladradora encoladora: con control CNC

Foto de Taladradora encoladora
La Index 130-230 Trend de Gannomat, que comercializa Maquinaria Elkor, es una máquina para taladrar, encolar e insertar clavijas a mando CNC para el procesamiento racional de las clavijas con unos intervalos de taladrado libremente programables.

Dotada con recipiente en acero inoxidable para 5 kg de cola y 5 l de agua, es una máquina flexible, de múltiples usos para cuerpos de muebles, cajones, elementos de cuadros y listones de madera maciza.

Los 2 ó 4 campos de trabajo de serie permiten procesar hasta cuatro piezas a la vez. Además, el eje X a CN, con una velocidad de avance de 75 m/min y las revoluciones del taladro (3.000/5.000/8.000 rpm) garantizan unos ciclos de trabajo rapidísimos y una producción muy elevada.

La serie Index es el complemento ideal para los centros de trabajo CNC, con el procesado completo, taladrar, encolar e insertar clavijas, en un tiempo de ejecución muy rápido y una reducción importante de las horas de trabajo.

En cuanto a su sistema de encolado, el circuito de cola a 6 bar de presión, completamente cerrado, elimina el problema de endurecimiento de la cola en la boquilla y la necesidad de la limpieza del circuito. Con selector de cantidad de cola controlado electrónicamente, incluye chivato de aviso de cantidad de cola en el depósito y selector agua/cola para limpieza ocasional.

Incluye además tope lateral izquierdo, tope derecho y tope central, todos amovibles. El tope frontal se suministra con 14 topes individuales o con dos barras de tope en continuo ajustables en altura (opcional).