Metalmaq, S.A. - Utillajes para plegadora

Metalmaq P

Soportes para goma de protección a la matriz de la plegadora: fabricado en aluminio

Foto de Soportes para goma de protección a la matriz de la plegadora
Juego de dos soportes modelo Soporte-P para sujetar la goma de protección a la matriz de la plegadora y conseguir alargar la vida de esta, ya que con ayuda de los soportes puede usarse en todo lo ancho de la goma.

Fabricado en aluminio, para matrices hasta un máximo de 60 mm de ancho y con un peso de 0,6 kg frente a los 2,7 kg del modelo anterior. Lo que hace que su manejo y su practicidad sobre todo en matrices pequeñas y estrechas haya aumentado considerablemente.

Dos posiciones de montaje; montaje en el lateral de la matriz y montaje en la parte superior de la matriz. Dependiendo del tipo de plegado a realizar es importante tener la opción de poder poner el soporte como mejor considere el operario de la plegadora.

Único soporte del mercado que no se necesita ninguna llave ni para fijarse a la matriz, ni para fijar la goma, ni para bloquearlo.

Para fijarlo a la matriz lleva una práctica maneta, que a su vez puede ser posicionada para que no moleste en la operación de plegado.

Para sujetar la goma simplemente hay que apretar las dos manetas superiores, estas manetas sujetan la goma y a su vez bloquean el soporte para que no se mueva en las operaciones de