Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Marposs, S.A. - Equipos de control y reglaje de herramientas

Marposs G25

Sonda de escaneado y palpado: capaz de ejecutar las funciones de escaneado y palpado para el posicionado y la medición de pieza

Foto de Sonda de escaneado y palpado
Con el know-how técnico de Marposs sobre medición en máquina y la tecnología a contacto se ha desarrollado la sonda G25, capaz de ejecutar las funciones de escaneado y palpado para el posicionado y la medición de pieza.

La G25 ha sido diseñada para aplicaciones de rectificado de ruedas, pero gracias a su extrema versatilidad y su sistema de comunicación radio, puede ser compatible con ATC para su uso en tornos y centros de mecanizado.

En combinación con el HW, la aplicación por radio de escaneado con sonda G25 dispone de un SW específico para la detección de cualquier offset entre los valores del escaneado real y el perfil nominal, directamente en la mesa de la máquina. Además es posible realizar un control post process con la pieza todavía en la fijación y corregir cualquier defecto detectado sin mover la pieza, reduciendo drásticamente el tiempo de ciclo.

Estas ventajas, junto con su tamaño compacto y estabilidad de medición a alta velocidad, hacen de la G25 Radio Scanning Probe una óptima solución para sustituir los viejos sistemas de escaneado punto a punto.