Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Software para automatización y control

Creaform

Soluciones de control de calidad automatizado: aumentan la productividad

Foto de Soluciones de control de calidad automatizado
Creaform presenta las soluciones de control de calidad automatizado. Diseñado para abordar los desafíos principales que se encuentran en el sector de fabricación global, las tecnologías de control de calidad dimensional automatizado permiten a los fabricantes aumentar su productividad.

Medir varias formas y tamaños, así como una variedad de acabados de superficies y geometrías de piezas, se ha convertido en una tarea diaria habitual. Las tecnologías de Creaform se han concebido para abordar las tres causas fundamentales de los problemas de productividad. Al ofrecer velocidad, precisión y resolución, versatilidad y simplicidad, las soluciones de control de calidad automatizado pueden abordar problemas de complejidad, además de la falta de velocidad y mano de obra calificada.

Con la Series-R, que incluye el MetraSCAN-R Black, el Cube-R y el software VXscan-R, los fabricantes pueden aumentar su productividad de manera significativa al detectar y abordar problemas de calidad de forma más rápida basándose en mejores análisis estadísticos. De esta manera, pueden implementar medidas correctivas de manera más proactiva para mitigar los costos totales de calidad y los retiros no rentables.