Siemens Digital Industry Software - Software de diseño (CAD), simulación e ingeniería inversa

NX para Mac OS X

Software para la gestión de producto: disponible en diferentes entornos operativos

Foto de Software para la gestión de producto
Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, y proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha anunciado la disponibilidad general de su software NX con soporte original para Mac OS X en 64 bits basados en Intel Mac. La completa funcionalidad (CAD/CAM) de fabricación y diseño asistido por ordenador de NX, la aplicación de desarrollo del producto digital estrella de Siemens PLM Software, ahora incluye Mac en su lista de entornos operativos soportados.

NX se utiliza en empresas de todo el mundo para diseñar y fabricar algunos de los productos más sofisticados e innovadores. Su amplia adopción en toda la industria de fabricación mundial se debe en parte a su capacidad para soportar una amplia gama de entornos operativos – incluyendo Windows, Unix y Linux- en un despliegue del sistema operativo único o heterogéneo.

La versión de Mac OS X de NX incluye todas las funcionalidades CAD y CAM, así como apoya la plataforma Teamcenter de Siemens PLM Software a través de elevadas capacidades de clientes incorporados en NX y el cliente basado en el navegador web Safari de Apple. Como resultado, NX para Mac OS X puede aprovechar todas las capacidades de Teamcenter, la suite PLM más usada a nivel mundial, incluyendo su capacidad para soportar una estrategia CAD multi-plataforma.