Hommel-Etamic France, S.A., Sucursal en España (Jenoptik) - Software para metrología

Hommel-Etamic CMZ

Software para central de medida: simplicidad de monitorización de resultados

Foto de Software para central de medida
Las principales ventajas del software CMZ para central de medida, de Hommel-Etamic, radican en la simplicidad de monitorización de resultados y la flexibilidad de presentación de reportes y estadísticas de los datos tomados.

La actual versión cuenta características como una medición estática – dinámica: ma., min, (max-min), [(max-min) / 2], scan, follow-up. Además, ofrece un máximo de 200 planes de control (campañas), en que cada campaña admite un máximo de 300 mediciones, 50 piezas, 50 patrones, 32 secuencias de piezas, 32 secuencias de patrones, 50 subsecuencias, y 200 órganos de medida distintos.

La ejecución de programa es por operador, órgano o control externo (pulsador o pedal) y es funcional para inspección 100% o SPC. Permite la exportación de datos estadísticos a Excel, Sesame, SPC-LIGHT, qs-STAT o Sumeq-compatible formato ASCII, y el almacenamiento/restauración de los planes de control (campañas) en disco duro, USB stick o red en formato CMZ. Es posible salvar los datos en formato HTML, Excel o TXT.