Works Gestión de Mantenimiento, S.L. - Software de control integral (ERP)

WGM MIC2000ERP+

Software de gestión empresarial: para el control y administración de la información de la empresa

Foto de Software de gestión empresarial
Aplicación Cliente/Servidor, pensada para las empresas de cualquier tamaño; una herramienta eficaz, con unas características tecnológicas avanzadas y simples en su manejo.

La aplicación pretende dar una solución eficaz para el control y la administración del principal activo de toda empresa: la información; una pieza clave para que la organización alcance la más acertada toma de decisiones.

Es una aplicación concebida para las empresas, poniendo en sus manos una herramienta eficaz, con unas características tecnológicas avanzadas y simples en su manejo, para el control y la administración de toda la información que genera la empresa.

Es una solución estándar, modular y altamente integrada que puede configurarse en múltiples áreas de negocio y que se adapta a las necesidades específicas de la empresa. Se trata de una aplicación Cliente/Servidor, cuyo servidor de base de datos, Oracle, ofrece rendimientos óptimos y una gran escalabilidad, junto con unos reducidos costes de adquisición y administración.

La aplicación aporta una base sólida para las nuevas tecnologías de la información. Es una Aplicación abierta que no se agota en sí misma. En este sentido, incluye soluciones de comercio electrónico, comunicación entre empresas (b2b) y empresa-consumidor (b2c).

Aplicaciones:

- Integración de operaciones .

- Explotación de la información .

- Portabilidad .

- Escalabilidad .

- Seguridad integral.