Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U. - Otros equipos complementarios para moldes

Hasco Push-Lok Z80PL/…, Z801PL/…, Z857PL/…, Z876PL/…

Sistemas de refrigeración: de altas temperaturas

Foto de Sistemas de refrigeración
El innovador sistema Push-Lok de Hasco, garantiza una conexión rápida y segura de los circuitos de calefacción y refrigeración y ha sido complementado con mangueras de alta calidad.

Conexión rápida y segura:

Las nuevas mangueras Push-Lok Z859PL/…fueron desarrolladas específicamente para un montaje más sencillo. Los colores azul y rojo garantizan un reconocimiento claro de las entradas y salidas en el molde de inyección. Las tolerancias de fabricación, perfectamente ajustadas, simplifican considerablemente el montaje. La mezcla especial de materiales garantiza la máxima vida útil de estas mangueras flexibles, resistentes a pliegues y sin torsión. Pueden resistir temperaturas que oscilan de los -40º C a +140º C.

Ahorro de costes y tiempo:

El sistema Push-Lok permite hacer reparaciones rápidas y sin accesorios suplementarios, como abrazaderas de manguera o casquillos de prensado. Esto hace posible una reducción considerable de tiempo y costes. Una marca de punto final mediante el anillo de identificación garantiza un montaje fiable de la manguera en el acoplamiento.

La especial geometría de todos los componentes Push-Lok, garantiza conexiones fiables durante todo el proceso de moldeo por inyección. El sistema incluye, no solo mangueras, si no también enchufes rápidos, con o sin válvula y con codos de 45º y 90º. También se puede alargar la longitud de las mangueras con boquillas de extensión, además de sistemas de acoplamiento múltiple.

La ampliación de los sistemas de la gama Push-Lok, ha sido diseñada a medida en la ya probada gama estándar de sistemas de refrigeración Hasco. Demuestra que se pueden realizar cambios de una manera rápida y sencilla. La amplia gama de componentes, ofrece a los usuarios muchos beneficios en la configuración personalizada del sistema de calefacción y refrigeración.