Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Framun, S.A. - Marcadoras / Grabadoras láser

Reiner

Sistemas de marcado: para imprimir en las máscaras faciales

Foto de Sistemas de marcado
Marcación individual de máscaras protectoras con las impresoras de mano móviles Reiner.

Se puede etiquetar las mascarillas de protección respiratoria de forma rápida y fácil con las soluciones móviles de marcado. Por ejemplo, imprimir en las máscaras la información sobre el propietario, la fecha de emisión y el origen. Incluso los logotipos de las empresas o los diseños individuales pueden aplicarse sin problemas. Los motivos de impresión pueden cambiarse espontáneamente y adaptarse a las necesidades respectivas. Con las impresoras manuales Reiner "Made in Germany" se es completamente flexible.

Usando las impresoras móviles para marcar las mascarillas faciales, se puede ahorrar tiempo y asegurar más higiene y seguridad en la vida diaria:

Evitar la confusión.

Hacer que cada máscara sea claramente identificable.

Marcar claramente las máscaras faciales destinadas a personas o situaciones específicas.

Ya sea una máscara improvisada, una máscara de tela u otras medias máscaras de protección respiratoria: las impresoras de inyección de tinta imprimen de forma fiable y nítida en todos los materiales.

La tinta de secado rápido y a prueba de manchas de las impresoras portátiles de inyección de tinta garantiza resultados precisos y un aspecto de alta calidad. Las impresoras son intuitivas y se pueden manejar sin necesidad de conocimientos previos. En combinación con su diseño robusto y su larga duración de la batería, son la solución ideal para todas las industrias y aplicaciones. Los codificadores inkjet manuales de alta calidad proporcionan un apoyo eficaz para los proyectos individuales.