Microstep Spain, S.L. - Equipos portátiles de plasma

Microstep Hpr 130xd / 260xd / 400xd

Sistemas de corte por plasma: reduce los costos operativos y aumenta la rentabilidad

Foto de Sistemas de corte por plasma
La tecnología HyDefinition patentada alinea y enfoca el arco de plasma para obtener mayor potencia en los cortes de precisión de hasta 38 mm. Las tecnologías patentadas del sistema producen una calidad de corte más uniforme durante períodos más prolongados, en comparación con otros sistemas disponibles en el mercado. HyPerformance Plasma combina grandes velocidades de corte, veloces ciclos de proceso, conversiones rápidas y alta confiabilidad para maximizar la productividad. Reduce los costos operativos y aumenta la rentabilidad.

La tecnología LongLife patentada aumenta significativamente la vida útil de los consumibles y proporciona una calidad de corte HyDefinition uniforme durante un período de tiempo más prolongado. Hypertherm tiene una certificación de calidad ISO 9001: 2000. La garantía de Hypertherm para todo el sistema incluye una cobertura completa de dos años para todos los componentes del sistema y de un año para la antorcha.

La HPR260XD combina grandes velocidades de corte, veloces ciclos de proceso, conversiones rápidas y alta confiabilidad para maximizar la productividad ventajas clave uniformidad y calidad de corte superiores HyPerformance Plasma corta piezas de formas complejas con una uniformidad y calidad de corte superiores, lo que elimina el costo de las operaciones secundarias. La tecnología HyDefinition patentada alinea y enfoca el arco de plasma para obtener mayor potencia en los cortes de precisión de hasta 64 mm (2 1/2 pulg.). Las tecnologías patentadas del sistema producen una calidad de corte más uniforme durante períodos más prolongados, en comparación con otros sistemas disponibles en el mercado. Productividad maximizada HyPerformance Plasma combina grandes velocidades de corte, veloces ciclos de proceso, conversiones rápidas y alta confiabilidad para maximizar la productividad. Costos operativos minimizados HyPerformance Plasma reduce los costos operativos y aumenta la rentabilidad. La tecnología LongLife® patentada aumenta significativamente 0 la vida útil de los consumibles y proporciona una calidad de corte HyDefinition uniforme durante un período de tiempo más prolongado. Confiabilidad sin igual Las pruebas exhaustivas, con el respaldo de más de cuatro décadas de experiencia, garantizan la calidad de Hypertherm en la que puede confiar.

El HPR400XD es el sistema HyPerformance Plasma más rápido, más versátil y que maneja el mayor espesor disponible en el mercado. Capacidad de cortes virtualmente sin escoria / acero al carbono 38 mm (1 1/2"). Capacidad de perforación de producción / acero al carbono 50 mm (2") Capacidad máxima de corte (inicio desde el filo)- acero al carbono 80 mm (3.2") Uniformidad y calidad de corte superiores: HyPerformance Plasma corta piezas de formas complejas con una uniformidad y calidad de corte superiores, lo que virtualmente elimina el costo de las operaciones secundarias. Productividad maximizada: HyPerformance Plasma combina grandes velocidades de corte, veloces ciclos de proceso, conversiones rápidas y gran tiempo de actividad para maximizar la productividad.