Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L. - Amarres

Garant ZeroClamp

Sistema de sujeción de punto cero: máxima eficiencia

Foto de Sistema de sujeción de punto cero
Garant ZeroClamp es un sistema de sujeción de punto cero eficiente y flexible que cuenta con una gran precisión y fuerza de sujeción máximas, además de un manejo sencillo.

La sujeción se realiza de forma sencilla en solo tres pasos gracias a la novedosa técnica de vacío. Se trata de un sistema con numerosas ventajas y amplio abanico de posibilidades, como la sujeción de materiales no magnéticos, adaptación individual de las piezas en bruto y zonas de aspiración en varios niveles. Además, cuenta con numerosos accesorios de fácil adaptación al sistema, como las mordazas de sujeción, las consolas y los rieles de sujeción múltiple.

Garant ZeroClamp es un sistema modular profesional, lo mejor para aplicaciones especiales. El sistema trabaja con solo un tipo de tirantes con lo que se garantiza una máxima modularidad. ZeroClamp se puede adaptar rápida e individualmente a cualquier tipo de máquina. Gracias a su precisión y estabilidad sirve para situaciones de sujeción cada vez más complejas. Garant ZeroClamp permite la reducción de costes y servicios especiales. ZeroClamp garantiza tiempos de equipamiento reducidos hasta en un 95%, tiempos máquina más largos y mejora de este modo la productividad, un factor cada vez más importante en los procesos de fabricación.