Fronius España, S.L.U. - Equipos portátiles de soldadura

Fronius AccuPocket

Sistema de soldadura sin cables: ofrece movilidad ilimitada para el soldador

Foto de Sistema de soldadura sin cables
AccuPocket es un sistema de soldadura manual con una batería recargable de ion-litio de alto rendimiento y un peso total de tan sólo 11 kg, dando a los usuarios una libertad de movimiento sin precedentes en la soldadura por electrodo y TIG. Una batería completamente cargada es suficiente para soldar hasta seis electrodos de 3,25 mm o hasta dieciocho electrodos de 2,5 mm.

El dispositivo ActiveCharger suministrado con el AccuPocket está especialmente adaptado a las necesidades de la unidad de soldadura y equipado con la tecnología Inverter activo de Fronius, prolongando la vida útil de la batería. En el modo de carga rápida, tarda sólo 30 minutos para recargar la batería a más del 90% de su capacidad total de 400 Wh.

El sistema de control inteligente con tecnología AccuBoost asegura que la batería y la electrónica de soldadura trabajen juntos perfectamente. En la práctica, esto se traduce en mejores propiedades de ignición, estabilidad del arco y dinámica del arco.

La tecnología Accuboost que permite un arranque en caliente con comportamiento de ignición perfecta, sobre electrodos de rutilo y celulósicos; arranque suave que proporciona un arco estable para electrodos básicos, que se ceban con baja intensidad de soldadura y, la dinámica del arco que puede ser continuamente regulada con el fin de evitar la solidificación del baño de soldadura.

Con AccuPocket ya no es necesario tener cerca la red eléctrica, haciendo posible la realización de trabajos de soldadura en los lugares de más difícil acceso y reduciendo así los costes y el tiempo que conllevaban este tipo de trabajos. Su diseño funcional con pequeñas dimensiones, bajo peso y estructura robusta, hace del AccuPocket el compañero perfecto en cualquier lugar de trabajo.