Teinnova - Aspiradores para limpieza

Hepair 6000

Sistema de limpieza de conductos: la presión negativa generada en los conductos de aire captura cualquier partícula del interior de los conductos

Foto de Sistema de limpieza de conductos
Hepair 6000 para la limpieza de conductos de aire y de sistemas de climatización.

La presión negativa generada en los conductos de aire captura cualquier partícula del interior de los mismos.

Las diferentes etapas de filtrado retendrán todas estas partículas, decantándolas por su grosor en los diferentes módulos. Este aspirador de presión negativa ofrece una potencia de aspiración de 6200 m3/h de caudal máximo, que permite afrontar todos los trabajos por muy exigentes que sean.

Dispone de un variador integrado para adaptar la succión de aire al consumo de la toma de corriente, optimizando así la potencia del equipo. Hepair 6000 es un aspirador monofásico que permite conectarse a cualquier toma de corriente. Rapidez, versatilidad y potencia en un solo equipo. Su diseño es compacto para facilitar su total estanqueidad. Se puede utilizar y transportar tanto horizontal como verticalmente, y se podrá usar para conductos desde 200 mm hasta 1200mm. Incluye un indicador acústico de colmatación de filtros para saber cuándo es necesario un cambio de los mismos.

Este equipo funciona con una turbina que no necesita mantenimiento, dado que no funciona con escobillas como habitualmente funcionan los motores convencionales.