Microstep Spain, S.L. - Mesas de oxicorte y corte por plasma

Microstep True Hole

Sistema de corte de acero al carbono: produce agujeros de forma automática sin intervención de operador

Foto de Sistema de corte de acero al carbono
La tecnología de corte de acero al carbono True Hole de MicroStep produce orificios de muy alta calidad. Estos orificios se producen automáticamente, sin intervención del operador. La tecnología True Hole requiere un sistema Auto gas HyPerformance Plasma HPRXD junto con una mesa de corte con True Hole, software de anidamiento, CNC y control de altura de antorcha. Consulte con el fabricante de la mesa para obtener más detalles.

La tecnología de corte de acero al carbono True Hole de Hypertherm es de uso exclusivo en sistemas de plasma de gas automático HPRXD de Hypertherm; el software de optimización de corte y anidado, y el software del control numérico CNC aplican esta tecnología automáticamente a los orificios hasta 25 mm con una proporción hasta 1:1 entre el diámetro y el espesor.

La tecnología True Hole es una combinación específica de los siguientes parámetros, asociada a un amperaje, tipo de material, espesor de material y tamaño de orificio determinados: tipo de gas de proceso, flujo de gas, amperaje, metodología de perforación, técnica de entrada y salida de corte, velocidad de corte y ritmo.