Posicionamos su web SEO / SEM

Fat, S.A. - Sierras de cinta para metal

FAT VS300 HA/ VS350 HA

Sierras de cinta semiautomáticas: con cabezales regulables en altura

Foto de Sierras de cinta semiautomáticas
Las sierras de cinta semiautomáticas modelos VS300/ VS 350 HA de FAT están indicadas para cortes a 45° izquierda, 90°, 45° y 30° derecha. Cuentan con una caja de engranajes con engranajes tratados y rectificados, funcionando en baño de aceite. El cabezal es regulable en altura, dependiendo del material a cortar. Incorpora un cabezal oleoneumático con avance regulable de forma continua en el corte, con opción de paro en cualquier posición y retroceso rápido, incluyendo también la seguridad hidráulica. En el supuesto de un corte de suministro eléctrico, la máquina queda parada en la posición que se encuentra, sujetando el material a cortar. Cuando se recupera el suministro eléctrico, la máquina se mantiene parada hasta que voluntariamente se conecta el interruptor PKZMO del cuadro eléctrico y se pone en marcha el disco.

Para mover el cabezal móvil se puede activar cualquiera de los dos pulsadores, el de bajada, para continuar el corte que se estaba realizando, de este modo, el cabezal retrocede unos milímetros y seguirá su curso. Con el pulsador de subida, el cabezal sube y una vez en el punto de inicio se abre la mordaza.

Incluye conmutadores, uno para seleccionar la velocidad de corte y otro para elegir la refrigeración. Además, incorpora equipo de refrigeración con electrobomba monofásica y cajón filtrante recoge virutas.