Sierras de Cinta, S.A. - Sierras especiales

Behringer HBP513A

Sierras de cinta: maquinaria de corte semiautomática

Foto de Sierras de cinta
Con la nueva HBP513A se basa en el éxito de Behringer HBP263A, HBP313A y 413A y ahora ofrece la zona de corte de 500 mm, la adecuada sierra de cinta. Esta nueva variante de la serie de la HTA tiene una intersección en barras redondas a 510 mm y el material de lámina de 500 x 500 mm (W x H). Mejor con velocidades medias de 20 a 140 m /, dependiendo del material y espesor.

Con la frecuencia controlada por la unidad vio Behringer se basa en la tecnología de propulsión avanzada para una mayor facilidad de uso. Un tornillo de bola para la reposición de los materiales caracterizada por su alta precisión.

Rígida a la torsión y aserrado sin vibraciones proporciona los mejores resultados de corte, incluso en materiales difíciles de mecanizar. La inclinación de 3° del marco es particularmente ventajoso cuando se cortan perfiles.

La tensión de la hoja hidráulico es controlado eléctricamente, y la presión se reduce automáticamente cuando la máquina está parada. Tanto una constante de velocidad de alimentación de corte para el corte de material sólido, así como la fuerza de corte constante para tubos y perfiles aseguran una vida útil óptima y piezas de precisión para un alto rendimiento.

El HBP513A está óptimamente diseñado para trabajar sin operario. Se puede suministrar el material individualmente o mediante cinta de descarga.