Fagoma, S.A. - Sierras de cinta para metal

Pedrazzoli SN 255 MRM 60°

Sierra manual: con rotación del arco para cortes angulares de 0 a 45’ izquierda

Foto de Sierra manual
La sierra manual SN 255 MRM 60° de Pedrazzolli, comercializada por Fagoma, cuenta con el arco monolítico, el soporte del arco excéntrico, anillo de centraje, la base y el carro de la mordaza de fundición.

La rotación del arco para cortes angulares es de 0 a 45’ izquierda con tope registable de 0 a 45°, con cinta graduada y leva de bloqueo para gradiraciones intermedias.

Incorpora plano de apoyo para la pieza con disco de acero, acanalado, solidario con el arco de manera que soporta la pieza ha cortar, también para el corte inclinado, evitando dañar la base de la mordaza.

Su profunda abertura angular en la base de la mordaza agiliza la descarga de virutas. Cuenta con tensor de la cinta, mecánico, por muelle para asegurarse la uniformidad y constancia del tensado.

La sierra de cinta de 19 mm va sostenida por 2 guías con placas en metal duro y posicionable con relación a la dimensión de la pieza a cortar.

Cuenta también con electrobomba para lubrificación de la sierra, grupo de mordaza mecánica registable, con volante para acercamiento gradual y leva para el bloqueo rápido, bancada montable en plancha de acero, sierra de cinta bimetalica 2500 x 1 9 x 0.9, llaves de servicio para mantenimiento y libro de instrucciones para el uso y mantenimiento. Con certificado CE.