Posicionamos su web SEO / SEM

Fat, S.A. - Sierras de cinta para metal

FAT 280 M

Sierra de cinta: óptima cortar pequeñas series de cosas

Foto de Sierra de cinta
La 280 de FAT es una cierra de cinta totalmente manual, pequeña y robusta, indicada para el uso en carpinterías que tengan la necesidad de cortar en pequeñas series con angulación hasta 60°.

El cuidado en la realización de la estructura y la técnica utilizada permiten una elevada precisión de corte y una alta fiabilidad.

Su base está fabricada en estructura soldada y normalizada. El arco se fabrica en fundición de aluminio, montado sobre cojinetes de rodillos cónicos, grupo. La mordaza es en hierro colado esferoidal. El grupo reductor está compuesto de engranajes templados y rectificados y los patines guiacinta son regulables en widia. La instalación eléctrica en baja tensión es según normas CEE. Los acabados son en esmalte gofrado: el arco rojo RAL 3001 y la base gris RAL 7036.

Como accesorios estándar presenta una regla milimetrada de 500 mm con tope y una rampa descarga piezas.

Como accesorios opcionales puede llevar camino de rodillos de entrada y salida de material, en varias medidas, con regla milimetrada y tope de medida; mordaza neumática; freno hidráulico; freno hidráulico con skip eléctrico y variador de velocidad de 20 a 100 m/l.