Fat, S.A. - Sierras de cinta para metal

FAT 270 NM

Sierra de cinta: para corte de hasta 60º

Foto de Sierra de cinta
La sierra de cinta 270 NM de Fat está indicada para el corte de hasta 60° de tubos, perfiles y macizos de metal. Cuenta con una estructura compacta y las soluciones técnicas adoptadas hacen que esta máquina sea ideal para calderería, carpintería y talleres de asistencia y reparación. En versión estándar está disponible con motor trifásico de dos velocidades a 380 V aunque bajo pedido puede suministrarse a 220 V, monofásico o trifásico.

Como características técnicas básicas la sierra de cinta 270 MN es de base de acero e incorpora un arco en aluminio fundido a baja presión, montado sobre rodamientos de rodillos cónicos. El grupo mordaza es en fundición esferoidal y patines guía sierra regulables en widia. Integra un circuito en baja tensión, según la normativa de la CE. Como accesorios estándar dispone de una regla milimetrada de 0 a 500 mm, con tope incorporado. Como accesorios, bajo pedido se puede incorporar rodillo de entrada, camino de rodillos de entrada y salida del material en varias longitudes y tope de material en varias longitudes.

Como características técnicas, cuenta con una altura del plano de trabajo de 875 mm, una bomba refrigerante de 0,1 kW y un motor cinta de 1,1/0,82 kW.