Máquina Center, S.A. (MAQCENTER) - Sierras de cinta para metal

Doall Serie C-820

Sierra de cinta: horizontal de columna doble

Foto de Sierra de cinta
La máquina de sierra de cinta de la serie C-820 de DoAll, representada por Máquina Center, S.A., tiene una capacidad de corte en redondo y en cuadrado de 820 mm.

Su sierra de cinta es de 67 x 1,6 x 9.150 mm y la tensión de cinta es de 2.700 kg/cm3. La velocidad de la sierra de cinta es infinitamente variable, de 12 hasta 80 m/min y la velocidad del motor es igualmente variable. Dispone de controles con lectura digital e incorpora placas guías para la cinta recubiertas de metal duro, con fijación hidráulica y separación cero y un brazo guía de la sierra cinta movido hidráulicamente.

De los 2 modelos disponibles de la serie C-820, el modelo C-820NC destaca por estar dotado de control CN con 99 programas, cuenta con display alfanumérico, la alimentación es automática con longitud individual de 610 mm y la longitud múltiple es de 5.600 mm, con una longitud mínima de 13 mm. Además, dispone de control variable de presión de mordazas y también de avance variable servocontrolado y con presión de avance constante.