Redex Spain, S.L. - Posicionadores

Redex SRP

Servorreductor planetario: control para robots, máquinas-herramienta o especiales

Foto de Servorreductor planetario
El servorreductor planetario SRP de Redex Andatex no se trata de un simple reductor planetario más, sino de un verdadero concepto integral.

Su diseño compacto es capaz de agrupar todas las funciones mecánicas indispensables para conseguir el mejor control posible en movimientos altamente dinámicos en todo tipo de robots, máquinas-herramienta o máquinas especiales.

Gracias a la integración de interfaces que permiten montar directamente cualquier referencia de motor, tanto en línea como a 90° (mediante un reenvio cónico-espiral de alta precisión), a un sistema planetario high-tech y un palier de salida ultra-rígido, la gama SRP es ya reconocida como un verdadero subensamblaje de la máquina que ofrece respuestas a las aplicaciones más exigentes de los ingenieros.

Tanto para aplicaciones de rotación (brazos de robot, mesas rotatorias, cambiadores de herramientas, etc.), o translación lineal (sistemas de accionamiento piñón-cremallera), la gama SRP proporciona, además de muy altos valores de cargas axiales y radiales, la rigidez equivalente más alta conocida en el mercado.

Los bajos valores de error de transmisión y juego angular (hasta <1 arcmin) completan las características mecánicas esenciales de este componente.

El 100% de las unidades son comprobadas y testeadas con un exigente protocolo de bancos de prueba antes de expedición.