Creaform - División de Ametek Instrumentos, S.L.U. - Servicio de calibración, medida y ensayo

Creaform

Servicios de ingeniería y metrología en 3D: cuentan con expertos multidisciplinares preparados para abordar proyectos de ingeniería llave en mano de cualquier tamaño

Foto de Servicios de ingeniería y metrología en 3D
Creaform proporciona servicios de ingeniería avanzados a una creciente clientela en todo el mundo. Su equipo experimentado de ingenieros y técnicos se han granjeado una reputación de eficacia y profesionalidad y son reconocidos por su receptividad y capacidad de adaptación a la hora de responder a las necesidades de los clientes.

El equipo de ingenieros de Creaform está formado por expertos multidisciplinares preparados para abordar proyectos de ingeniería llave en mano de cualquier tamaño y responder satisfactoriamente a los desafíos asociados a proyectos y programas de ingeniería a gran escala.

Desarrollo de producto: Creaform puede ayudar en cualquier fase del ciclo de desarrollo de producto. Ya busque ayuda para una o varias fases del proceso o servicios llave en mano. Adaptan la oferta de servicio a sus necesidades. Su equipo de técnicos e ingenieros especializados en CAD le proporcionarán exactamente lo que necesita. Garantizado.

Simulación numérica (fea/cfd): Creaform ofrece una amplia gama de simulaciones numéricas y es capaz de resolver problemas para diferentes sectores. Sus ingenieros especializados le ayudarán a buscar la solución más eficaz y fiable a problemas estructurales, dinámicos, térmicos y de dinámica de fluidos.

Revestimientos avanzados Creaform es reconocido en servicios de revestimientos avanzados. Ya se trate de fabricar un casco para motocicleta, un coche o una embarcación personal, su equipo de expertos le ayudará a alcanzar la perfección.

Ingeniería inversa: se puede contar con la experiencia de Creaform en ingeniería inversa si se necesita generar modelos CAD en 3D a partir de objetos existentes (según construcción), ya sea para determinar la intención del diseño original, para modernizar los procesos de fabricación, para diseñar una nueva pieza que se adapte a una pieza anterior o para otros fines.

Taller de evaluación y creación de prototipos: la evaluación de un prototipo o un diseño desarrollado es tan importante como el resto de los procesos de diseño y fabricación. A través de las pruebas y la evaluación se puede ayudar a garantizar la viabilidad de un producto, a garantizar que cumpla con las normas relevantes y a revelar las áreas críticas de mejora. Confiar en los servicios de ingeniería de Creaform para diseñar o evaluar la capacidad de los conceptos de cumplir con una norma en particular, simular el funcionamiento de un producto, desarrollar un prototipo o realizar series cortas de producción.