Decoturn Valencia, S.L. - Mecanizado con arranque de viruta

Servicio de mecanización de piezas: solución precisa y flexible

Foto de Servicio de mecanización de piezas
Decoturn CNC es una empresa de subcontratación industrial, un centro de mecanizado de piezas especiales por decoletaje de precisión.

Como centro de mecanizado por decoletaje a medida, desarrollan su actividad siempre bajo las especificaciones y planos del cliente, a quien también asesoranpara ofrecerle su experiencia de cara a la solución de sus problemas.

Ponen a su disposición su servicio, tecnología y calidad para sus proyectos de piezas mecanizadas.

• Decoturn CNC está especializada en la mecanización de todo tipo de piezas según plano o muestra. Lotes de 500 a un millón de unidades y tolerancias hasta 0,02 mm. Fabricación a medida-CNC, tornos automáticos, multihusillos.

• Pueden realizar mecanizados de todo tipo de materiales. Aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos, técnicos, titanio y otros materiales especiales.

• Mecanizados de todo tipo de piezas que encajen en sus capacidades de máquina. diámetros desde 5 mm a 60 mm. Realizan todo tipo de piezas especiales sobre plano. Pueden realizar piezas a medida para la industria del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria, etc.

• Se encargan de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar. Niquelados, cromados, pulidos, zincados, tratamientos térmicos. Gestionan el servicio de acabados para entregar la pieza totalmente finalizada.

• Piezas estándar. Herrajes técnicos y decorativos. Gran stock de artículos para el mueble y ferretería.