Hexagon Manufacturing Intelligence - Sondas, sensores, palpadores y detectores dimensionales

Hexagon Metrology

Sensores ópticos para MMCs: para realizar una inspección exacta, con ayuda de luz o láseres, de piezas delicadas que no permiten la medición por contacto

Foto de Sensores ópticos para MMCs
Los sensores ópticos aumentan las posibles aplicaciones de una máquina de medición por coordenadas. Siempre se recurre a ellos cuando se trata de realizar una inspección exacta, con ayuda de luz o láseres, de piezas delicadas que no permiten la medición por contacto. Estas piezas incluyen, entre otros, componentes fácilmente deformables o placas de circuitos.

La extensa gama Hexagon Metrology en cabezales de sensor, sensores, cambiadores de sensor y accesorios para máquinas de medición por coordenadas representa la evolución más actual en lo referente a la tecnología de sondeo para la medición por coordenadas. Esta incluye una amplia oferta en equipamiento estándar, diseñado y construido con precisión para proporcionar una medición rápida y precisa. Los sistemas de sondeo Hexagon Metrology mejoran el rendimiento y la funcionalidad de las MMC.