Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de presión

Pepperl + Fuchs F148

Sensores inductivos planos: para equipos móviles

Foto de Sensores inductivos planos
La serie F148 de sensores inductivos planos para equipos móviles ofrece a los usuarios un posicionamiento sin contacto y sin desgaste y una alternativa ideal a los sistemas de extracción de cable que requieren mantenimiento. Además, el diseño plano optimizado de la serie plana extremadamente resistente es especialmente adecuado para su uso en espacio reducidos.

Tecnología de alta calidad con un diseño de carcasa compacta:

El diseño ultra estrecho de la carcasa da a la serie F148 de sensores inductivos planos una ventaja significativa sobre sistemas similares. Junto con la salida de cable en ángulo, el diseño plano permite el uso de la tecnología en orificios pasantes para ahorrar espacio. La serie plana de los inductivos F148 es la elección natural para aplicaciones que requieran un sensor ultra compacto.

Ideal para aplicaciones exigentes al aire libre

Las máquinas móviles utilizadas en una amplia variedad de aplicaciones requieren soluciones de sensores especiales. Los sensores de equipos móviles de Pepperl+Fuchs han sido especialmente desarrollados para condiciones ambientales adversas, desde maquinaria agrícola y forestal hasta vehículos municipales y maquinaria de construcción. La serie plana de los sensores inductivos F148 también ofrece un diseño impresionantemente resistente. Numerosos ensayos ambientales han demostrado que la serie puede soportar fácilmente las altas exigencias de aplicaciones de exterior. Esta solidez se refleja en la larga vida de servicio y ofrece a los usuarios un alto grado de fiabilidad.

Montaje rápido y sencillo sin necesidad de ajustes

Otra ventaja de la serie F148 de sensores inductivos planos es su instalación sencilla y rápida. Los sensores cuentan con una tecnología fácil de usar con orificio pasante que no requiere ajustes adicionales, ofreciendo una instalación fiable y recambios de los equipos.

Aspectos destacados de la serie F148 de inductivos planos

- Sin contacto, posicionamiento libre de desgaste para una mayor estabilidad del sistema.

- Diseño de carcasa plana optimizado para un montaje en ángulo, en espacios reducidos y a través de orificios pasantes.

- Posición absoluta; posición parada cuando la máquina está parada para el cálculo seguro del par resistente de la carga.

- Montaje sin necesidad de ajustes para la instalación y sustitución seguras.

- Se adapta a las extremas exigencias de la tecnología de sensores para maquinaria móvil.

- Distancia de conmutación ampliada para compensar las tolerancias mecánicas.