Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Rótulas

Elesa GN 784

Rótulas giratorias axiales: ideales para el montaje ajustable de cámaras, objetos de iluminación inyectores de aire, etcétera

Foto de Rótulas giratorias axiales
Elesa + Ganter, compañía internacional fabricante de componentes industriales, amplía su gama de rótulas axiales GN 782 especialmente diseñadas para espacios reducidos con el lanzamiento de la nueva rótula articulada GN 784, para aplicaciones que requieren un par de fijación más elevado.

La rótula GN 784, con soporte esférico giratorio, además, proporciona un rango de rotación muy amplio, de 360 ° alrededor del eje vertical, con ± 90 ° de la posición predeterminada por la rótula giratoria y ± 30 ° de ángulo de inclinación en cada posición.

Por lo tanto, es ideal para aplicaciones tales como el montaje ajustable de cámaras, objetos de iluminación, inyectores de aire, monitores o escáneres y sustentación de cámaras de visión artificial, para control de envases, piezas de montaje, superficies.

Para un ajuste frecuente, Elesa+ Ganter, ha diseñado una nueva versión con empuñadura graduable, y para un ajuste esporádico, existe una versión con tornillo de ajuste con cabeza para llave Allen.

El montaje de la rótula es tan fácil como ingenioso: un tornillo con una punta cónica que se acciona mediante una empuñadura graduable o mediante un tornillo con cabeza para llave Allen, mueve la carcasa hacia abajo y presiona la bola en el elemento de sujeción de forma totalmente segura y fija.

La alta efectividad del mecanismo de sujeción permite una elevada fuerza de retención con solo un pequeño par de apriete. La alta fricción existente entre sus componentes, asegura una fijación segura que resiste vibraciones repetitivas o golpes accidentales.

Las rótulas GN 784 se fabrican en cuatro tamaños, y diferentes versiones, además de versiones especiales personalizadas, para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones.