Representaciones Euromaher, S.L. - Roscadoras especiales

ORT 3RP

Roscadoras: con una fuerza de presión desde 100 kN a 1.500 kN en función del modelo

Foto de Roscadoras
Las máquinas 3RP son una serie que se adapta perfectamente a todo tipo de roscado y estampación en frío en los componentes cilíndricos de acuerdo con todos los estándares.

Está equipada con tres ejes de rodadura accionados directamente por motores sin escobillas. Presenta tres cabezas móviles y es ideal para trabajar con tubos desde 6,35 mm hasta 300 mm de diámetro. Su fuerza de presión va desde 100 kN a 1.500 kN en función del modelo.

Las máquinas 3RP han sido desarrolladas para conseguir operaciones rápidas y precisas de roscado de una sola pasada en barras y tubos de grandes dimensiones. Pueden estar equipados con un control de PLC en lugar de CNC.

Características principales:

- Búsqueda automática de la fase y calibraciones del rodillo.

- Estructura de innovador diseño: rigidez y estabilidad.

- Cálculo automático del parámetro de trabajo.

- Inclinación automática del eje de los rodillos.

- Sistema de innovación diseñado para una reducción del consumo del sistema hidráulico.

- Análisis de los perfiles y el ajuste de los parámetros de trabajo en tiempo real.

La compañía italiana también destaca por la fabricación de una gama completa de rodillos adecuados a todos los modelos de máquinas de laminación hasta un diámetro de 300 mm. Están especializados en la producción de rodillos a anillos en lugar de a la barra y rodillos planetarios y progresivos.

Otro de los éxitos de ORT Italia es su amplia oferta de automatización para laminación en frío y en caliente. La empresa es capaz de integrar en sus operaciones de mecanizado líneas complementarias, así como estaciones de medición e inspección.