Teinnova - Robots para otras aplicaciones específicas

Multibot

Robot multifunción: robot multifunción: cepillado 360º, inyección de aire, selladora conductos y cepillado rotativo

Foto de Robot multifunción
Robot multifunción que permite realizar múltiples aplicaciones, acoplando diferentes módulos para la limpieza, inspección, y sellado en el interior de los conductos de climatización. Incorpora las últimas tecnologías como las cámaras de visualización FullHD, sistema de elevación automática de los módulos, una unidad de control con pantalla HMI touch y un sistema de grabación en alta resolución. Diseño modular Multibot es una plataforma robotizada donde se pueden acoplar los diferentes módulos para todas aplicaciones posibles en el interior de los conductos de climatización; módulos de limpieza con diferentes metodologías, desinfección y sellado. Pantalla táctil, grabación de vídeo, módulos intercambiables...

Elevación automática gracias al sistema de elevación automatizado de la plataforma, se pueden limpiar conductos de gran tamaño, hasta 1000 mm la regulación de la altura se adaptará con el robot en movimiento desde la unidad de control.

La potente oruga de tracción del Multibot le permite desplazarse por cualquier superficie y subir pendientes de 30º de inclinación. El robot y los módulos de app están diseñados para limpiar cualquier tipo de conducto de forma circular o cuadrado, para cualquier tamaño.

Construido con los materiales más resistentes, como el acero inoxidable en la estructura y la poliamida de alta densidad en las envolventes. El corazón de Multibot son sus potentes motores de última generación.