Yaskawa Ibérica, S.L.U. - Robots antropomórficos (de brazo articulado)

Motoman SIA10D / SIA20D

Robot de siete ejes

Foto de Robot de siete ejes
Los SIA10D y SIA20D son robots de un único brazo delgado y ágil con 7 ejes, ideales para la automatización de operaciones de ensamblaje, inspección, carga y descarga de máquina herramienta y manipulación.

El diseño con la muñeca de alto rendimiento de y los cables de alimentación totalmente integrados permite a los SIA trabajar en espacios reducidos con una libertad de movimientos sorprendente. Con un mínimo de superficie ocupada y una elevada flexibilidad de movimientos, pueden colocarse fuera del área de trabajo habitual (es decir, en el suelo, el techo, la pared, en pendiente o montado sobre una máquina) sin limitar el rango de movimientos de ningún eje. Para ahorrar espacio, los SIA pueden montarse entre máquinas, una opción que también proporciona acceso abierto a las máquinas para operaciones de mantenimiento, ajustes o pruebas.

Los SIA10D / SIA20D tienen un alcance de 720 mm / 910 mm, una repetibilidad de ± 0.1 mm, carga útil de la muñeca de 10 kg / 20 kg y un peso de peso de 60 kg / 100 kg.

La gama de robots Motoman DX son controlados por el sistema de control DX100 que presenta las siguientes características: control multirobot patentado (hasta 8 robots / 72 ejes); conexiones en la parte trasera de la unidad de control para optimizar el espacio interior; procesamiento más rápido y alto rendimiento; reducción del tiempo de aprendizaje; proporciona hasta un 25% de ahorro de energía. Además cuenta con un consola de programación con multi pantalla customizada, conexión USB, pantalla color LCD de 5,7” táctil y ampliación de instrucciones para programación de alto nivel.