Nordson EFD - Nordson Ibérica, S.A. - Robots cartesianos y de pórtico

Nordson EFD Serie GV

Robot de pórtico dosificador de líquidos con visión: ideal para integrar en mesas rotativas y cadena de montaje con cinta transportadora

Foto de Robot de pórtico dosificador de líquidos con visión
El sistema de pórtico para automatización completo tiene un software de dosificación patentado y una cámara para facilitar la configuración y programación, ideal para integrar en mesas rotativas y cadena de montaje con cinta transportadora.

El software Specialized DispenseMotion y una cámara CCD integrada con visión inteligente o una simple cámara lápiz facilitan y agilizan la configuración de los sistemas automatizados y los hacen más sencillos de programar.

La cámara CCD convierte los píxeles en valores digitales para ofrecer imágenes precisas y de excelente calidad. El software de dosificación patentado confirma la presencia y colocación de la pieza de trabajo y se ajusta automáticamente a medida que ocurren variaciones en el proceso.

Con áreas de trabajo que van desde los 400 mm hasta los 800 mm y cargas útiles ilimitadas, la serie GV es ideal para la dosificación precisa líquidos sobre sustratos que deban manejar grandes dotaciones de trabajo sin sacrificar la capacidad de repetir la dosis sin alteraciones.

El sistema está diseñado para funcionar como sistema independiente o solución automatizada y se puede integrar fácilmente en mesas rotativas o automatización con cintas transportadoras.

Otros beneficios del sistema incluyen la precisión del posicionamiento dimensional y la capacidad de repetir la colocación de los depósitos a +/- 0,02 mm con el robot de pórtico de 400 mm y +/- 0.01 mm con el robot de pórtico de 800 mm.