RC Microelectrónica, S.L. - Resistencias y potenciómetros

AVX

Resistencias de alto valor Ohmico: diseñadas en base a un grupo de obleas de silicio

Foto de Resistencias de alto valor Ohmico
AVX Corporation presenta las resistencias de alto valor Ohmico de la serie HR. Diseñadas en base a un grupo de obleas de silicio adaptadas a la tecnología SMD Flexiterm, partiendo de formatos 0402. Estas resistencias de alto valor HR proporcionan protección adicional contra la flexión en la inserción. Robustamente fabricadas con materiales de alta calidad, que ofrecen un excelente rendimiento en tamaños pequeños, la serie ofrece: bajo consumo de corriente, tolerancias finas, potencia disipada en DC,125 mW, soporta tensiones de trabajo hasta 1kV y un rango de temperatura de funcionamiento de -40°C a +125ºC. Las aplicaciones ideales incluyen: módulos de múltiples chips (MCM), redes de polarización y una amplia variedad de aplicaciones en diferentes mercados como, automoción, medicina, aviónica, espacio e instrumentación.

Estas resistencias de alto valor son ideales para aplicaciones que requieren resistencias montables en la superficie con un pequeño esquema EIA y protección mejorada contra el daño que puede resultar de la flexión durante la instalación.

Las resistencias de alto valor de la serie HR están disponibles en un esquema único (EIA 0402) con tres valores de TCR (± 50, ± 100, ± 250 ppm / °C), cuatro tolerancias (± 0,1%, 0,5%, 1%, y 5%), valores de resistencia que abarcan 2,2 M a 20 M , y valores de resistencia de lámina que abarcan 300-1,300 /sq.