Phoenix Contact - Conversores, adaptadores y otros equipos para redes de campo y buses de comunicaciones

Phoenix PSI-Terminator-PB-TBUS

Resistencia de cierre activa: para la terminación de redes Profibus

Foto de Resistencia de cierre activa
La terminación de redes Profibus se realiza mediante la nueva resistencia de cierre activa PSI-Terminator-PB-TBUS de Phoenix Contact. El equipo asegura una comunicación sin perturbaciones mediante la terminación permanente, especialmente en aplicaciones con un número de participantes indefinidos.

El cable de bus se conecta opcionalmente con un borne enchufable de resorte doble o un conector hembra D-SUB. Los equipos de programación y diagnóstico activos pueden alimentarse con tensión mediante la conexión D-SUB alternativa. De este modo, el equipo también puede utilizarse como conexión de servicio y de medidores definida en un sistema de bus. Para el diagnóstico local, el usuario dispone de pantallas LED sobre la actividad de bus, así como la fuente de alimentación redundante.

Mediante los conectores de bus para carril es posible distribuir cómodamente la tensión de alimentación de unos equipos a otros sin cableado adicional. El rango de temperatura ampliado de -40 °C a +70 °C permite el uso bajo condiciones industriales. Gracias a su construcción compacta, la carcasa permite el ahorro de espacio en el armario de control.