Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APD Maqmaster, S.L. - Bancos de trabajo y de herrajes para carpintería de aluminio

Emmegi Mod end rifla

Refiladora para marco: la superficie de trabajo es muy amplia y personalizable para permitir la traslación de formatos grandes

Foto de Refiladora para marco
Mod end rifla es una refiladora para marcos de PVC con dos ejes controlados de ciclo semiautomático. Posee una unidad de corte CN cuya velocidad de avance es regulable. La unidad de corte, que incluye un dispositivo integrado de gestión del desbarbado,representa el corazón del sistema.

Está dotada de una cubierta de aspiración y junto con su propio aspirador garantiza una eliminación excelente de las virutas. La superficie de trabajo es muy amplia y personalizable para permitir la traslación de formatos grandes.

Si se solicita, puede equiparse con intercambio plano neumático para permitir también en el mismo banco el ensamblaje de los marcos. El dispositivo de referencia ubicado en proximidad del disco garantiza el posicionamiento exacto y silencioso del cuadro que se debe desbarbar.

Su campo de regulación es de 0 a 70 mm; En presencia de formatos grandes, el dispositivo amplia automáticamente la dimensión del tope para garantizar un paralelismo perfecto. La elaboración en el lado frío del marco, posición típica de salida de una pulidora automática,es la más adecuada para el funcionamiento en línea.

Con un plano de trabajo equipados adecuadamente, es posible realizar una serie de montajes/pruebas/controle s perimetrales en el marco.

La elaboración en el lado caliente permite evaluar mejor el nivel de calidad de la fase de limpieza. Esta modalidad limita el espesor de la aleta que se puede trabajar a un máximo de 18 mm. El panel de control, ergonómico y extremadamente avanzado, utiliza una pantalla táctil de10,4" y un software completamente personalizado y con muchas funciones ideadas específicamente para esta máquina, en ambiente Microsoft Windows.